Noticias

Luis Fonsi habla sobre su separación de Adamari López

2010-02-15 20:47:30
Luis Fonsi habla sobre su separación de Adamari López

 

 

A dos semanas de anunciar oficialmente su separación de la actriz Adamari López, por primera vez Luis Fonsi habló sobre esta situación, asegurando que vive un momento muy difícil, por lo que no está bien emocionalmente.

 

A pesar de seguir adelante con su carrera artística, el boricua confesó en un programa de televisión norteamericano que acepta la difícil situación que actualmente atraviesa. Miento si digo que estoy bien, que estoy mejor que nunca. No lo estoy y creo que la parte más difícil de todo esto es hacerla pública y que se inventen 47 cosas que son todas falsas, aseguró el intérprete de Llueve por dentro.

 

Luis Fonsi agregó que a pesar de la ruptura, él guarda muy buenos sentimientos hacia su todavía esposa. Es una decisión que se ha tomado entre dos seres humanos que se respetan muchísimo y que todavía se quieren muchísimo, confesó.

 

Por otro lado, el baladista dejó en claro que la decisión no se debe a la aparición de terceras personas, como varios medios han comentado. Básicamente ha sido una separación y es un hecho que lo estamos haciendo por nuestra tranquilidad en busca de una etapa nueva.
 

 

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios