Noticias

Luis Fonsi le canta "No me doy por vencido" a Adamari

2010-02-15 20:46:56
Luis Fonsi le canta

 

Luego de ser entrevistado por un importante diario boricua, el cantante Luis Fonsi habló sobre su posible reconciliación matrimonial con su esposa, la actriz cubana Adamari López, con quien atraviesa una crisis y separación muy comentada por los medios de comunicación.


Estoy dejando que el tiempo se encargue de todo. Estoy tomando mi vida personal con mucha tranquilidad y respeto el tiempo dirá, lo dejo todo en manos Dios, declaró el puertorriqueño.


En lo profesional, el cantautor espera lanzar el video del tema Aunque estés con él la próxima semana, para después concluir una gira de conciertos que incluye una parada en Puerto Rico, el próximo viernes 29 de enero.


Va ser muy diferente a lo que hicimos el año pasado. Quiero que la gente sienta esa madurez que hemos vivido. Hasta cierto punto será una celebración para todos. Hay seis o siete canciones distintas dentro de lo que es el concepto del show, explicó.


Luis Fonsi tiene pensado meterse por varios meses en su estudio de grabación para componer los temas de su nueva producción discográfica, de la cual aseguró ya tiene bastante definida.

 

Comentarios