Noticias

Luis Fonsi no se da por vencido

2010-07-06 16:35:35
Luis Fonsi no se da por vencido

Rompió su silencio. Y es que el cantante Luis Fonsi aseguró estar alejado de cualquier exceso, asegurando que trata siempre de andar por un sendero tranquilo y positivo.

“Gracias a Dios vengo de una familia muy unida, muy amorosa, que siempre me mantiene mirando hacia el frente y con mucha hambre de seguir creciendo como músico y como humano, que son dos vías que siempre debe uno de mantener paralelas. Además tengo la fortuna de que mi carrera no fue un salto muy grande sino en escalones, entonces me hace apreciar mucho lo que tengo y lo que no tengo también.

Además señaló que su esfuerzo ha sido recompensado de sobremanera ya que a partir del sencillo No Me Doy Por Vencido logró posicionarse 22 semanas corridas en el número uno de Billboard. “Mi carrera ha sido paso a paso, este disco sin duda ha sido el más importante, en el que más me he involucrado, escribí todas las canciones, lo coproduje, lo viví, estoy en el momento de escribir muchas canciones, todavía ni he tenido el tiempo de poder grabar los demos, tengo ahora mismo la computadora llena de grabaciones, de letras, etc. Necesito como un mes de estar en mi casa, organizarme y empezar a grabar los demos para poder hacer una selección”

Tras asegurar que un siente nervios al pisar un escenario tras 15 años de reconocimiento, el cantautor indicó que escucha las ovaciones, el aplauso del público y los primeros acordes de una canción y siente escalofríos y cosquilleos. “Ojalá y nunca se vayan esos nervios positivos, acotó.

Luis Fonsi, aseguró que la música es parte de su vida y que sus padres siempre lo motivaron en esta larga carrera, Cuando les dije que quería estudiar música en la universidad, muchos padres dicen que no es una profesión, en mi caso me dijeron dale . Fueron momentos claves en mi vida.
Asimismo, Fonsi, dejó entrever que su próximo disco ya esté en la mira. “no puedo decir una fecha exacta, pero ponle por ahí de enero, marzo o abril ojalá ya pueda tener un nuevo disco en la calle”

Ritmo romántica 93.1, tu radio de baladas

Comentarios