Luis Fonsi ofrece show multiestelar

Luis Fonsi ofrece show multiestelar

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi inició el viernes en Puerto Rico su gira internacional Palabras del silencio, y donde por primera vez se unió para cantar en vivo la canción “Aquí estoy yo” junto al español David Bisbal, el argentino Noel Schajris y el mexicano Aleks Syntek.

Luego que el cantante Jean, hermano menor de Fonsi fuera el telonero del concierto interpretando Voices in my head, Duele, Sin decir adiós y Peligro de extinción, le tocó el turno al protagonista de la noche comenzar con su espectáculo.

Fonsi, con guitarra eléctrica en mano, inició el concierto, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan ante más de 15.000 personas, en su mayoría mujeres, con Persiguiendo tu amor y Tu amor.
 
San Juan, Puerto Rico
Fuente: EFE

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios