Noticias

Luis Fonsi prefiere relajarse en el mar

2009-03-17 03:38:11
Luis Fonsi prefiere relajarse en el mar

 

El intérprete que popularizó la canción “Yo no me doy por vencido” considera que a la hora de tomarse un descanso de su vertiginosa carrera artística, no hay mejor sitio en el mundo que las cercanías de su casa en Miami Beach, en los Estados Unidos, donde puede disfrutar de la brisa marina y de las comodidades propias de Florida.
 
Con ocho producciones discográficas a cuestas y una canción que desde su lanzamiento, en agosto de 2008, se ha negado a salir de los primero lugares en las listas de los más sonados, tanto en emisoras radiales como en canales de TV especializados, Luis Fonsi se considera un amante de las cosas sencillas que le ofrece la vida y le da un valor hogareño cuando reflexiona sobre la palabra descanso vacacional.
 
Eso de descanso vacacional es relativo para quienes nos dedicamos profesionalmente a la música. Es decir cuando no se está de promoción, se está en gira de conciertos, grabando o preparando la siguiente producción, es una carrera realmente exigente desde el punto de vista del tiempo que le dedicas. Pero si lo disfrutas, todo esto se realiza de buen gusto, contestó el popular cantante boricua.
 
Puerto La Cruz, Venezuela
 
Fuente: Eltiempo.com.ve
 

Comentarios