Luis Fonsi presentó la portada de su nuevo disco

Luis Fonsi presentó la portada de su nuevo disco


Luis Fonsi no para. A solo 17 días de pisar suelo peruano, el cantante Luis Fonsi presentó en redes sociales la portada de su nuevo álbum “8”.
“Aquí les dejo la portada de 8!!! A partir de mañana podrán pre-ordenarlo en iTunes #LuisFonsi8” escribió el intérprete que llegará al Perú el 16 de mayo para formar parte del “Festival de Baladas” de Ritmo Romántica junto a Río Roma y Axel.

El disco será lanzado el 20 de mayo y ofrece 11 canciones compuestas por él junto a diversos artistas, entre ellos Noel Schajris.

El álbum contará además con un tema especial dedicado a su hija “Mikaela”, que lleva por nombre “Llegaste tú” y es cantando a dúo con Juan Luis Guerra.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios