En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Fonsi, Río Roma y Axel cantarán en "Festival de Baladas"

Luis Fonsi, Río Roma y Axel cantarán en "Festival de Baladas"

Las entradas salen a la venta este jueves 30 de enero en Teleticket de Wong y Metro.

El Festival de baladas de Ritmo Romántica juntará a tres grandes de la balada en español en un mismo escenario este viernes 16 de mayo en el Jockey Club del Perú.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El cantante boricua Luis Fonsi, regresa a nuestro país para presentarnos su nuevo disco y cantarnos todos sus grandes éxitos que lo han convertido en un referente obligado del pop latino. El cantante puertorriqueño nos promete una noche inolvidable de baladas donde no faltarán hits como; “Imagíname sin ti”, “Quién te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y muchas más.
Asimismo, quien también se suma a este gran festival es el cantautor argentino Axel que viene por primera vez a nuestro país en el marco de una gira por Latinoamérica después de varios exitosos conciertos en Argentina que convocaron a más de 40. 000 personas que disfrutaron de sus canciones. En su visita a nuestros país nos presentará su más reciente éxito “Nuevo sol” que cuenta con más de 4 millones de visitas además, hará un recorrido de sus mejores canciones de toda su carrera como sus infaltables hits; “Amo”, “Te voy amar”, “Hoy”, “Celebra la vida” .
En este gran festival de baladas no podía faltar el dueto mexicano Río Roma, José Luis y Raúl Ortega quienes en su visita a nuestro país dejaron a muchas fans sin poderlos ver y corear sus canciones.
 “El 2013 se nos pasó muy rápido para nosotros estuvo lleno de cosas hermosas y de viajes con conciertos por bellos países como Perú que nos trataron increíble y sentimos que tenemos una deuda pendiente por el gran recibimiento que tuvimos de nuestras fans, así que desde ya nos estamos preparando para darles un espectacular show que prometemos será muy padre con muchas sorpresas. ¡Será una gran noche romántica no se lo pueden perder!”, nos comentó Raúl Ortega vía telefónica.
Actualmente, el dúo mexicano viene disfrutando de su álbum “Otra vida edición especial” que ya alcanzó la categoría de Disco de Oro con su nuevo sencillo “Hoy es un buen día”. En su show no faltarán los mariachis y sus grandes éxitos; “Tú me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Tan solo un minuto”, “Te dejo en libertad”, “Todo cambio”, “Cómo fui”.
Luis Fonsi, Axel y Río Roma serán parte de este gran Festival de Baladas de Ritmo Romántica que promete una espectacular velada con lo mejor de sus éxitos en un solo escenario este viernes 16 de Mayo en el Jockey Club del Perú.

Las entradas salen a la venta este jueves 30 de enero en Teleticket de Wong y Metro.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios