Noticias

Luis Fonsi Romántico

2009-04-27 14:22:42
Luis Fonsi Romántico

 

Los Ángeles.- Luis Fonsi cumplió su deuda con el público angelino en el Club Nokia. Una banda de seis músicos y dos coristas acompañó a Fonsi en su presentación, parada local de su gira Palabras del silencio, homónima de su más reciente CD.
 
Muy buenas noches Los Ángeles, gritó Fonsi desde el escenario, poco después de interpretar sus primeros dos temas. Gracias por compartir mis Palabras del silencio… esta noche prometo que lo menos que va a haber aquí es silencio.
 
Así dio inicio a un repaso de hora y media de un repertorio esencialmente romántico. Vestido en pantalón y camisa negra y una fina corbata plateada, Fonsi lució cómodo y relajado, bailando a menudo sobre el escenario, acompañándose a veces en la guitarra.
 
Entre el público que rodeó de pie el área del escenario y ocupó el balcón de asientos del recinto con capacidad para 2,300 personas predominaron las mujeres y las parejas, para quienes el show de Fonsi estaba particularmente dirigido. El cantante prometió dar sobre el escenario lo que ustedes quieran… especialmente las mujeres bromeó sobre su deseo de festejar esa noche, en un momento del concierto sorprendió cuando subió al escenario a una chica del público.
 
 
 
 

Comentarios