Luis Fonsi salva una vida con su música

Luis Fonsi salva una vida con su música


No me doy por vencido no sólo es una balada que le ha dado la internacionalización a Luis Fonsi, sino que también ha logrado salvar la vida de una admiradora.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
"Me llegó una carta de una niña que se quería suicidar y gracias a esa canción se dio cuenta que ella no lo iba a perder todo y te lo estoy diciendo y se me eriza la piel, porque en el momento que escribí la canción jamás pensé que iba a impactar a alguien de esa manera y esa es la magia de la música", compartió el cantautor en entrevista con la televisión mexicana.
 
Aunque la canción originalmente se la compuso a su esposa Adamari López, el puertorriqueño está sorprendido por todo lo que le ha regalado.
 
"La verdad que han sido de las cosas que más me han sorprendido con la canción No me doy por vencido una de las cosas es que con una canción no sabes como vas a impactar a alguien no sabes las cartas los correos electrónicos que me han llegado que están en el hospital o que están pasando por cosas muy difíciles o muy dramáticas", agregó.
 
Tras dos semanas de promoción en este país, Luis Fonsi prometio regresar en octubre para realizar su primer concierto en forma en México, como parte de su tour Palabras del silencio.
 
"Creo que vamos a empezar poco a poco, obviamente la meta es llegar algún día hacer un Auditorio Nacional, pero yo creo que vamos ha empezar en un lugar más pequeño como el Metropólitan".
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios