Noticias

Luis Fonsi se atreve a soñar

2009-08-19 05:58:43
Luis Fonsi se atreve a soñar

 


Luis Fonsi fue invitado especial para participar en la telenovela mexicana Atrévete a soñar, en la que grabó varias escenas y números musicales en las instalaciones de una televisora de este país. Conozco la telenovela, sé que ha tenido mucho éxito y me encanta ser parte de todo este éxito, ser invitado y poder poner ahí, un poquito de música y compartir, la pasé muy bien y feliz, comentó el boricua sobre su incursión en la serie.


 


Fonsi ha sabido digerir el éxito en su carrera, los premios, los reconocimientos y las felicitaciones, las toma con humildad. Eso no lo decido yo, lo decide el público, lo que si te puedo decir es que la estoy pasando increíble, el público me ha dado la oportunidad para ir creciendo ya son 10, años, 11 de carrera y con este disco Palabras del silencio, de verdad que se ha abierto una puerta muy grande aquí en México.


 


El esposo de Adamari López niega que la actriz esté embarazada, una vez más, son víctimas de los rumores. No. es falso, la verdad es que me encantaría decirte que si, que es verdad, es algo que obviamente queremos, que estamos preparados y que vamos a cerebrarlo cuando Dios nos de esa bendición, lo que salió en una revista es falso, cuando llegue ese momento lo vamos a gritar y vamos a estar muy felices, pero por ahora, nada que ver, afirmó el cantautor boricua.



Ciudad de México, México


 


Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios