Noticias

Luis Miguel agradece a su público

2009-02-06 12:15:20
Luis Miguel agradece a su público


En su doceava presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de su gira Cómplices, el cantante Luis Miguel recibió la primera Dalia de Plata por sus 180 conciertos en ese recinto ante más de un millón y medio de espectadores, a lo largo de su carrera.

El llamado Sol, después de encender los ánimos con “Qué nivel de mujer”, dedicó al público mexicano este galardón, pues aseguró que sin él no hubiera sido posible este reconocimiento.

La directora del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, María Cristina García Cepeda, poco antes de finalizar el recital, hizo la entrega del galardón, el cual fue realizado por el artista mexicano Germán Montalvo.

Muchísimas gracias, muy amables. Estoy lleno de alegría y agradecimiento, porque en realidad este es un mérito de todos ustedes, que han hecho posible esto porque desde hace 18 años han estado conmigo, han vivido todas mis canciones y me dan el privilegio de estar arriba del escenario y poder cantarles, dijo Luis Miguel.

Comentarios