Noticias

Luis Miguel apareció borracho y demacrado en Los Ángeles

2010-06-09 09:09:56
Luis Miguel apareció borracho y demacrado en Los Ángeles

La salud de Luis Miguel sigue siendo un misterio. Esta vez, el cantante habría sido visto el domingo pasado ingresando a un restaurante de primer nivel en Beverly Hills, Los Ángeles. Al menos así lo aseguró el polémico periodista chileno Víctor Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

“Ayer lo vi en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entró borracho a comprar una botella de whisky. Se veía pálido y enfermo”, dijo el controvertido Gutiérrez.

“Me encontraba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dijo: “Mira, se parece al Roll Royce de Luis Mi”… Y luego nos dimos cuenta de que lo manejaba su chofer”, publicó en la red social de microblogging.

PÁLIDO Y CON UNA MUJER MÁS JOVEN QUE ÉL
Gutiérrez –según recogen distintos medios- se animó a dar más datos sobre el artista “andaba con un abrigo negro. Se bajó del auto, estaba borracho, se lo veía muy pálido, demacrado”.

“Compró una botella de whisky, dejó dinero y se subió al vehículo, donde lo esperaba una mujer más joven que él. Me arrepiento de no haberle tomado una fotografía pero no pude levantar mi celular y sacar fotos porque es un lugar muy prestigioso”, finalizó.

Semanas atrás, la cadena Univisión había informado que el divo había sido internado temporalmente en el hospital norteamericano Cedars Mount Sinai de Los Ángeles, con una afección intestinal.
 

Comentarios