Noticias

Luis Miguel furioso con Araceli Arámbula.

2010-10-17 14:19:16
Luis Miguel furioso con Araceli Arámbula.


La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía en la que aparece con su hijo Miguelito, el mayor de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. El cantante se habría molestado por esto.

Según la prensa que sigue de cerca a Luis Miguel, el cantante siempre ha preferido que no se sepa nada de su vida privada, y estaría molesto porque su ex pareja Aracely Arámbula subió a Twitter una foto en la que se puede ver a Miguelito.

La imagen se tomó en una fiesta de cumpleaños a la que fue la actriz mexicana junto a sus dos hijos (el otro es Daniel). “La hemos pasado súper, fuimos a una piñata y nos divertimos mucho”, fue lo que posteó en su cuenta de Twitter junto a la foto.

En la imagen aparece Miguelito, de casi 3 años, levantando la mano; y también están las actrices Leticia Calderón e Itatí Cantoral, así como una amiga de Aracely.

Luis Miguel nunca ha querido que se publiquen fotos de sus hijos, por motivos de seguridad. Incluso algunas fuentes aseguran que existía un convenio entre él y su ex mujer que prohibía que ésta mostrara imágenes. Así logró mantener el perfil bajo de su familia, que ahora puede estar en peligro.

 

Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Comentarios