Luis Miguel lanzará el martes edición especial de "Cómplices"

Luis Miguel lanzará el martes edición especial de "Cómplices"

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Luis Miguel lanzará el martes 28 de abril como regalo para las madres, cuyo día se celebra en mayo en varios países, una edición especial de su más reciente álbum "Cómplices", el cual incluirá un tema inédito, además de material exclusivo.
 
"Cómplices edición especial" contiene un DVD con los videos de los temas "Si tú te atreves" y "Te desean", así como la canción inédita "Disfraces".
 
El disco también incluye una colección de cinco postales exclusivas y un código que permitirá descargar desde la página oficial de Luis Miguel, el remix de la canción "Tu imaginación".
 
"Te desean", "Dicen", "Ay cariño", "De nuevo al paraíso", "Si tú te atreves", "Amor a mares", "Estrenando amor", "Bravo amor, bravo", "Amor de hecho" y "Se amaban", son los temas que complementan este material.
 
La versión original de Cómplices salió a la venta en abril del 2008, y ha dado éxitos como Si tú te atreves y Te desean.

 

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios