Noticias

Luis Miguel se libra de Demanda Millonaria

2010-02-15 20:47:03
Luis Miguel se libra de Demanda Millonaria


El sol de México Luis Miguel inició el año con mucha suerte y este 2010 podrá dormir mucho más tranquilo. Luego de más de cinco años de que su ex músico Arturo Pérez Figueroa le entablara una demanda, que los llevaría a un largo juicio, el astro mexicano por fin quedó libre de todo cargo.

 

La buena noticia la recibió de de parte de su prestigioso grupo de abogados quienes consiguieron un amparo a su favor.Se le otorga el amparo a Luis Miguel, por lo que no procederá en su contra el pago de más de un millón 300 mil dólares al que había sido sentenciado, indicó el equipo de abogados del artista.

 

El falló a favor del cantante se dio en el Juzgado en Materia Laboral del Distrito Federal, en la Ciudad de México. A fines de 2005 comenzó el pleito, debido a que su ex empleado lo demandara por el supuesto despido injustificado del tecladista, quien en aquella epoca se reponía de una enfermedad.


Ahora el divo latino podrá estar más tranquilo, solucionando así uno de los problemas que según algunas fuentes no lo dejaban tranquilo y así su cuantiosa fortuna no se verá afectada;  pero a decir verdad la suma de la demanda era irrisoria considerando los millones que posee el artista a través de sus largos años de carrera.

 

Comentarios