Luisana Lopilato confirma su segundo embarazo con tierno video

Luisana Lopilato confirma su segundo embarazo con tierno video

 

La ex integrante de "Rebelde Way", Luisana Lopilato está embarazada por segunda vez. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la propia actriz quien publicó un video e de su primogénico tocando su vientre asegurando que tendrá un bebé. "Noah tiene algo para decirles", escribió en su red social Instagram.

La recordada "Mia Colucci" es modelo, está casada con el cantante canadiense Michael Bublé y tienen un hijo de 1 año y 10 meses de nombre Noah.

HERMANA DE LUISANA LOPILATO REVELÓ SU SECRETO DE LA ACTRÍZ PARA PERDER PESO
La hermana de la recordada “Mia Colucci” de Rebelde Way reveló el secreto mejor guardado de la actriz: cómo mantener su figura. 
Daniela Lopilato es nutricionista y además de ser la hermana de Luisana Lopilato, es la causante de su impactante anatomía.

 

"Luisana siguió mi dieta una sola vez, porque necesitaba estar impecable para una producción de fotos, pero nunca la necesitó, porque sabe como comer. Y algo imprescindible: es estricta con los horarios y no deja pasar mucho tiempo entre comidas", contó la especialista en nutrición según informó el portal losandes.com.ar

Daniela aseguró a “Gente” de Argentina que el peso perfecto es aquel "con el que te sentís cómodo y te calza bien el jean".
La hermana de Luisana  advirtió que la actriz se alimenta 6 veces al día para acelerar el metabolismo. Consume harinas 3 veces por semana como máximo y desayuna un sándwich en pan integral, una fruta y café.
Pero eso no es todo, si se le antoja una pizza ¡puede comerla!, pero al día siguiente se somete a puras verduras. Y para matar la ansiedad, Luisana Lopilato come una barrita de chocolate amargo 3 veces por semana.
Daniela recomendó además que es vital moderar el consumo de alcohol, no exceder las 2 copas por semana y si se trata de cerveza, una lata es suficiente.
La hermana nutricionista de Luisana Lopilato también es la responsable de que su cuñado, Michel Bublé haya bajado de peso. El cantante y esposo de Luisana perdió 8 kilos en 15 días con una dieta de gran aporte proteico, donde se pierde grasa, manteniendo la masa muscular, según informó el portal fashiontvla.com

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios