Magaly confesó: "La relación entre Ney y su novia es casi de tres"

Magaly confesó: "La relación entre Ney y su novia es casi de tres"

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La polémica periodista aclaró que es tan unida con su productor y la novia de este, que lo único que falta es que vayan juntos a la cama. “Mejor que ella nomás vaya, yo paso”, dijo

A escasas horas de iniciar su temporada número 13 al frente de su espacio en ATV, la periodista Magaly Medina, en entrevista con el programa “Día D”, reveló sin temor al que dirán, que su productor Ney Guerrero es el hombre perfecto para ella.

“Ney y yo tenemos una relación simbiótica, como la que tiene la hoja con el agua. Nos hemos hecho demasiado dependientes el uno del otro. En estos momentos y desde hace doce años es el hombre perfecto para mí: no friega, está pendiente de mí y me cuida mucho”, señaló la polémica figura de televisión.

Asimismo, destacó la buena relación que tiene con Erika Beleván, la novia de Guerrero. “Me llevo muy bien con ella. Antes como que no había tanta cercanía entre nosotras. Ahora es casi una relación de tres, pero solo dos se van a la cama (…) y mejor que ella nomás se vaya (a la cama). Yo ya pasé y paso, paso”, remarcó.

En otro momento de la entrevista, Magaly aclaró que los sentimientos que ahora la unen a Guerrero son amicales. Descartó retomar la relación que alguna vez la unió a su productor y ahora “mi amigo y casi hermano”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios