Magaly Medina pone fin a su romance con notario.

Magaly Medina pone fin a su romance con notario.

Parecía que su relación iba mejorando con el tiempo, pero pasó todo lo contrario. Magaly Medina terminó su romance con el notario Alfredo Zambrano según reveló en una entrevista con un medio local debido a que ?ella y los peruanos no se llevan bien?.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Estoy volteando la página. (?) Yo siempre pensé que los hombres peruanos y yo no nos llevamos bien y con esta relación comprobé lo que siempre pensé?, contó la periodista en diálogo con ?Trome?.

La ?Urraca? no quiso añadir detalles de su ruptura, pero explicó ?en genérico, que los peruanos son machistas y mi vida es complicada. Yo privilegio mi carrera. No es culpa de nadie. A mí, hay que asumirme como soy y quien soy, es muy difícil en una familia conservadora asumirme?, contó.

Como se recuerda, a inicios de marzo, la conductora de ?Magaly TeVe? confirmó que mantenía un romance con Zambrano. Se supo incluso que la pelirroja pasó días de relajo en México con su ex por Semana Santa.

Foto:Blogspot.com

Fuente: El comercio.com

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios