Noticias

Magaly Medina y Gisela Valcárcel se juntaron en un día de compras

2010-02-25 08:01:08
Magaly Medina y Gisela Valcárcel se juntaron en un día de compras

 

Las divas de la televisión coincidieron el pasado jueves 18 en una exclusiva boutique de San Isidro, pero no se miraron, ni se saludaron. El tan esperado encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina ocurrió sin que nadie lo planificara. Por una casualidad de la vida las divas de la televisión coincidieron comprando ropa interior en una boutique de San Isidro.


Según pública hoy “ellos & ellas”, suplemento de Caretas, la conductora de “Magaly TeVe” andaba en busca de sugestiva lencería, mientras que la ‘rubia’ animadora preguntaba por salidas de baño y enterizos.


El hecho ocurrió el último jueves 18 de febrero, por la tarde. Los miembros de seguridad de Magaly entraron agitados a la tienda y le advirtieron que Gisela estaba llegando con su amiga y productora Susana Umbert. A Magaly se le escuchó decir: “Que entre, pues, ¿cuál es el problema?” Segundos más tarde, Magaly y Gisela estaban juntas en el mismo recinto.

De acuerdo a testigos, las figuras de televisión no cruzaron palabras, mucho menos se saludaron. Medina al ser consultada por un cliente sobre por qué no se saludaron con Gisela, ella contestó: “una cosa es el show y otra, muy diferente, la vida real. Además nadie me la ha presentado”, habría dicho.

Fuente: elcomercio.com

 

Comentarios