En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Magaly Solier cantó y cautivó Chayanne

Magaly Solier cantó y cautivó Chayanne

No deja de cosechar éxitos. La talentosa actriz nacional Magaly Solier encandiló a los televidentes hispanos en el programa del chileno Don Francisco, en Estados Unidos, al cantar en quechua.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Magaly Solier dice: No peleare con Kina

La protagonista de “La teta asustada”, en diálogo con el popular animador y teniendo a su lado al boricua Chayanne, que también fue invitado al espacio, dijo que está muy contenta con todo lo que pudo lograr tras su participación en el filme de Claudia Llosa.

El momento de mayor emoción llegó cuando Solier se animó a interpretar una canción en quechua de su disco Warmi, originando comentarios muy positivos de Don Francisco, además de aplausos. “Mi canción dice: ayer, ayer me robaron a mi negrito. Ayer me robaron a mi zambito. Quizás han visto adónde se fue. Pero ya lo encontré, está acá”, comentó señalando a Chayanne.

“Era una jovencita de 16 años. Estaba vendiendo un producto típico en la plaza de su pueblo, en Huanta. Y va una cineasta, la ve. Le llama la atención, la comienza a espiar, la convierte en actriz y acaba de ser invitada de honor en la ceremonia de los Óscar en Hollywood, porque la película que protagonizó fue nominada”, comentó el presentador chileno, tras señalar que para Magaly “no hay imposibles”.

Sencilla y desenvuelta, Solier no dudó en destacar el físico del cantante boricua, a quien atribuyó calificativos de guapo y encantador. “Eres guapísimo, eres encantador. Te quiero mucho”, remarcó.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios