Noticias

Magneto se reúne para celebrar 25 años con gira

2009-08-09 15:51:02
Magneto se reúne para celebrar 25 años con gira

 


Con una gira que iniciará en octubre próximo en Monterrey, Magneto estará de regreso en México para celebrar 25 años de carrera y reconquistar al público con sus éxitos, que ahora tendrán un toque acústico.

 

La agrupación dio a conocer en conferencia de prensa los detalles de su reencuentro, propiciado tras participar en la campaña de promoción de una conocida marca de refrescos, la cual en compañía de los artistas hoy entregó al ganador, Antonio Serrano Lemus, el departamento que rifó.

 

Alan, Elías, Mauri, Alex y Toño estuvieron presentes en la reunión en la que anunciaron que volverán a encontrarse en el escenario a partir de octubre, en un tour musical que concluirá el 14 de febrero de 2010, día en el que la banda cumplirá 25 años de haberse creado.

 

Destacaron que durante la gira pisarán únicamente escenarios pequeños con el fin de ofrecer recitales más íntimos y tener un mayor acercamiento con el público.

 

Indicaron que el 23 y 24 de octubre Magneto volverá a presentarse en el teatro Metropólitan, el cual los albergó en los años 80 con sus grandes éxitos.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios