Noticias

Magneto triunfa con gira Para siempre

2009-10-11 10:18:12
Magneto triunfa con gira Para siempre

 

Como en los viejos tiempos, Magneto fue ovacionado de pie por sus fans, quienes vibraron durante el concierto que arrancó la gira internacional de reencuentro del grupo titulada Para siempre, a fin de celebrar 25 años de su creación.

 

Alex, Elías, Mauri, Toño y Alan interpretaron durante una hora y 40 minutos la mayoría de los éxitos que marcaron su trayectoria. Se mostraron ágiles para bailar las coreografías, bromearon entre ellos sobre el escenario y cada movimiento les fue festejado con gritos ensordecedores por sus seguidoras.

 

Mira, mira, mira fue el tema con el que abrieron su presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. A partir de ese momento el público se levantó y no ocupó más su asiento, salvo para descansar por algunos momentos. Sobre un escenario sencillo, con cinco pantallas gigantes y dos escalinatas a los costados, el quinteto ataviado en principio con camisa, pantalón y zapatos de color negro, cantó Bienvenidos, emblemático éxito de Miguel Ríos.

 

Buenas noches México, qué padre que vinieron, qué bonito. De verdad estamos muy contentos y emocionados por ver a nuestros amigos, a los medios de comunicación, a nuestras familias y a todos ustedes, muchas gracias. Esto lo organizamos de última hora, hace dos meses, pero queremos que ustedes gocen, expresó Alex, quien enseguida cantó Tu mejor amigo.

 

Acompañados por cinco músicos, Sugar, sugar continuó en el repertorio de 19 melodías y después Eva María a ritmo caribeño. Los más de tres mil fanáticos, en su mayoría mujeres, que abarrotaron el foro, se les entregaron de manera incondicional desde el primer momento.

 

Sobre todo, en baladas como La puerta del colegio y Mi amada que convocaron a un coro monumental, el cual sin duda recordó sus tiempos de juventud cuando entre 1989 y 1994 Magneto gozó de su mayor éxito en toda América Latina.

 

Ciudad de México, México

 

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios