En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mama de Gloria Trevi EN BANCARROTA

Mama de Gloria Trevi EN BANCARROTA

La madre de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien fuera detenida en Panamá y deportada, más tarde, a México por los delitos evasión fiscal; no cuenta con los recursos económicos para pagar la fianza que le ha fijado el juez, informó su abogado, Roberto Flores.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El abogado de Gloria Ruiz ha dicho que ésta deberá seguir el proceso en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, donde permanece actualmente, pues no puede pagar la suma de 27 millones de pesos impuestos por el juez.

‘Le fijaron una fianza muy muy alta, 27 millones de pesos que no podemos cubrir por el momento’, expresó su abogado Roberto Flores.

‘Mi clienta está muy confiada, sabemos que contamos con todas las pruebas para demostrar su inocencia. Ella pagó los impuestos que el notario le dijo que tenía que pagar y tiene toda la papelería para demostrarlo’, puntualizó.

Ante esto, se presume que Gloria Trevi no visitará a su madre para no levantar suspicacias sobre un supuestas preferencias carcelarias. No obstante, Gloria Trevi ha contratado un bufete de abogados para que se encarguen de la defensa de su madre. Además, se presume que en los próximos días Trevi enviará un comunicado de prensa oficial en el que expondrá su posición respecto al lamentable suceso.

Fuente Rtimo son

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios