Noticias

Marc Anthony conquista México

2009-09-26 03:03:13
Marc Anthony conquista México

 

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony conquistó al público de Monterrey, ante el cual impuso su ritmo durante su primer concierto en México, a donde viajó en compañía de su esposa, la actriz Jennifer López.
 
La espera llegó a su fin, y el intérprete se presentó en esta ciudad con un concierto, que abrió con el tema Valió la pena, y que cumplió con las expectativas de más de nueve mil personas que se dieron cita en la Arena Monterrey.
 
El cantante de ¿Ahora quién? y Me voy a regalar se hizo patente desde el momento en que arribó al escenario para ofrecer su primera presentación en territorio mexicano.
 
De manera discreta y tratando de pasar desapercibida, la actriz y cantante J. Lo estuvo como invitada especial de su esposo. La intérprete disfrutó del concierto de su marido desde un lugar ubicado a un costado del escenario.
 
El cantante de 41 años fue conquistado por el público regiomontano que le brindó varias muestras de cariño, además de que entre el público algunas personas portaban banderas de Puerto Rico, y un fan le entregó una de México, con la cual cubrió su cuerpo para luego interpretar el tema Hasta ayer.
 
Vestido de traje negro y camisa blanca, Marc Anthony puso a bailar a la mayoría de los asistentes que fueron contagiados por los acordes de sus 11 músicos y tres coristas que lo acompañan, imponiendo su ritmo y su presencia cálida y sencilla que destacó en su presentación.
 
Monterrey, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios