Marc Anthony se deja ver con novia de Luis Fonsi

Marc Anthony se deja ver con novia de Luis Fonsi

Es difícil ver una foto de Agueda López, la novia de Luis Fonsi, salvo en alguno que otro paparazzi, pero en esta ocasión la modelo española tomó ella misma la decisión de compartir en su cuenta de Twitter, esta imagen posando junto a Marc Anthony en el camerino del cantante.

Agueda fue, junto a unas amigas, al ver el concierto que dio el cantante de salsa hace algunos días en Miami. Al final del mismo y ya con la categoría de pareja y futura madre de Luis Fonsi, la modelo española fue invitada junto a un grupo selecto de personas, a pasar a saludar a Marc.

Tal como se ve en la imagen, el ex de Jennifer López fue muy tierno y cariñoso con Agueda a quien hasta le acaricio la barriga de 6 meses de gestación y de este modo posó para la foto.

No lo hemos visto aún a Luis Fonsi en esa situación con su novia y futura hija, pero ya Marc le ganó de mano y se dio el gusto hasta de ser el primer hombre que se muestra con su pareja y la barriguita.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Foto  img.timeinc.net.

Fuebte: aolmusica.com

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios