¿Marc Anthony se convirtió en el fotógrafo de Shannon de Lima?

¿Marc Anthony se convirtió en el fotógrafo de Shannon de Lima?

 

El intérprete puertorriqueño Marc Anthony fue captado mientras fotografiaba a su esposa posando en traje de baño ¿de qué se trata?

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Esto es lo que cuenta la web de Radiomar:

El salsero Marc Anthony debutó como fotógrafo en una sesión que le hizo a su esposa Shannon de Lima para la nueva campaña 2016 de los vestidos de baño ‘Agua Bendita’.
No hay duda que para ambos trabajar juntos es muy gratificante, por eso intérprete de ‘Vivir mi vida’ publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias Agua Bendita por darme el honor de fotografiar a mi bella esposa”.
“Tan orgulloso de mi musa… Es un honor trabajar con ella. Te amo, chula”, agregó en Twitter.
En el video del backstage publicado por ‘Agua Bendita’, vemos a Shannon de Lima mostrando su lado más sensual que transmite pas y tranquilidad. Al parecer la modelo no tuvo mejor motivación para sonreír a la cámara, por eso aprovechó las redes para mandarle unas palabras de agradecimiento a Marc Anthony: “Eres el mejor. Te quiero, mi amor”.
Recientemente la revista Hola Colombia presentó a la modelo como imagen de su portada, donde contó que Shannon se encuentra centrada en su familia, disfrutando la estabilidad emocional al lado del cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios