Noticias

María Pía se unió a importante campaña de Ayuda en Acción

2014-10-23 19:30:19
María Pía se unió a importante campaña de Ayuda en Acción

La conductora de Madre, Amiga, Mujer, María Pía, tiene claro que juntos podemos lograr grandes cosas a favor de la niñez, es por ello que se unió a la campaña; Yo apadrino de Corazón de Ayuda en Acción Perú.

Estoy segura que mis oyentes,  van a tomar conciencia y formarán parte de esta gran obra que ya está cambiando la vida de miles de niñas y niños en el Perú, es una lucha contra la pobreza que debemos seguir todos los peruanos tomados de la mano. Si la vida, si Dios nos pone esta posibilidad ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no contribuir? A veces pensamos, no, yo estoy en la casa ¿de qué manera podría apoyar? Déjame decirte que puedes ayudar desde donde te encuentres, en casa, en la oficina, solo debes llamar al 611 2066 y listo, comenta María Pía.

Si tú quieres ser parte de esta campaña llama al 611 2066 y recibirás toda la información necesaria para ser parte de este gran proyecto.
Apadrina a un niño o una niña con tan solo un sol diario o 30 soles al mes. Juntos busquemos crear acciones por el bien de la salud, educación, nutrición y economía del Perú.

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES Y CÓMO AYUDAR INGRESANDO AQUÍ 

 

Madre , Amiga, Mujer con María Pía.
Los mejores tips…
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

Comentarios