Mario Vargas Llosa desea que su sobrina Claudia se lleve el Óscar

Mario Vargas Llosa desea que su sobrina Claudia se lleve el Óscar

 

Nuestro reconocido escritor le deseó suerte a la directora de “La teta asustada”, la película peruana nominada a Mejor película extranjera. Mario Vargas Llosa confía en que su sobrina Claudia Llosa, con su película “La teta asustada” (“The milk of sorrow”), sea la ganadora como Mejor película extranjera en los Premios Óscar el próximo 7 de marzo.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   
Nuestro laureado escritor le deseó éxitos a la cineasta: “Espero que gane el filme “La teta asustada” y mi sobrina reciba el Óscar, creo que todo el Perú quiere eso”.Vargas Llosa ofreció estas declaraciones durante su visita a la Casa de la Literatura, de la que destacó su contribución al fomento de la lectura y al registro de la historia y las problemáticas del Perú.


“Creo que es un sitio muy atractivo y simpático que consigue su objetivo de interesar a los visitantes (acerca) de la literatura peruana, en sus libros y autores”, dijo Vargas Llosa durante su primera visita a este local, que fue inaugurado en octubre del 2009, cuando el novelista se encontraba en España.

El escritor agregó que el lugar es “un testimonio permanente de la historia y la problemática peruana”, y dijo sentirse muy halagado al enterarse que uno de los ambientes del lugar lleva su nombre.

“Estoy muy agradecido porque me han honrado poniéndole mi nombre a la biblioteca, han recogido una antología de datos de mi vida y obras que han sido expuestas de manera muy objetiva y hecho con mucho cariño, así que me siento muy reconocido”, dijo el también presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Constitución del Lugar de la Memoria.

Fuente: elcomercio.com

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios