Marisol Aguirre estaría saliendo con el ex esposo de Laura Borlini

Marisol Aguirre estaría saliendo con el ex esposo de Laura Borlini

Fuentes allegadas a Javier Lozada confirmaron que el romance entre el abogado y la actriz Marisol Aguirre terminó hace más de un mes por mutuo acuerdo y en los mejores términos. Según se supo, la pareja decidió acabar su relación después de más de año de andar junta y lucirse públicamente en varias oportunidades.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La noticia se confirma a poco tiempo de conocerse que Aguirre estaría saliendo con el ex esposo de Laura Borlini, Guillermo Thaís, según lo publicado por varios diarios locales, noticia que no ha sido confirmada por la ex participante de “Bailando por un Sueño” ni por el dentista, a quienes se les habría visto en actitudes bastante románticas.
Como se recuerda, Marisol Aguirre y Javier Lozada comenzaron su romance cuando la actriz anunció su divorcio del actor Christian Meier. Conocida es la portada de la revista “Magaly TeVe” en donde la pareja se mostró por primera vez ante los ojos públicos. Tiempo después la actriz de “Gorrión” confirmó ese romance. Sin embargo, hoy esa relación no existe más.

Según los cercanos al abogado, pese a los líos mediáticos y judiciales entre Aguirre y Meier, éste siempre apoyo a la actriz en todo su proceso legal y a nivel personal. Sin embargo, ahora alejados cada quien hace su vida.

 

Fuente Terra Perú.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios