Marisol Aguirre una mujer Obsesiva

Marisol Aguirre una mujer Obsesiva

El elenco de la serie "Los Exitosos Gome$" sigue creciendo. A la participación de Fabrizio Aguilar se sumó la inclusión de la actriz Marisol Aguirre quien tendrá un personaje corto dentro de la trama estelar.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La conocida artista interpretará a Flora, una mujer obsesiva que se verá envuelta en diversos conflictos por su desmedida admiración por Sol Gomes Flora será contratada para ser la asistente de la estrella de "Mega Noticias"; trabajo que poco a poco irá transformándola en una persona fanática que tratará de imitar a su jefa e interponerse en la amistad que mantiene con Daniela (Stephany Orúe).

La coqueta maquilladora se dará cuenta de sus malas intenciones y tratará de desenmascararla delante de todos. Mientras tanto, el comportamiento "hippie" y enfermizo de Flora no será percibido por Sol, quien hasta le tomará cariño.

Ella siempre estará importunando, fisgoneando y generando problemas de los que muchos se hartarán y hasta temerán.

En las próximas semanas podremos ver las escenas de la ex esposa de Christian Mier en "Los Exitosos Gome$", producción que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios