Noticias

Matrimonio de Paulina Rubio: al borde de la ruptura

2009-08-07 04:35:39
Matrimonio de Paulina Rubio: al borde de la ruptura

 

Al borde de la ruptura, así calificaron la situación que atraviesa el matrimonio entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera. De acuerdo con una revista en la Madre Patria, la pareja estaría a punto de separarse de una vez por todas.
 
A falta de un encuentro previsto para estos días, la relación entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera está rota. Según fuentes muy cercanas a la pareja, ya no viven juntos, informa la publicación en su última edición.
 
Al parecer la ruptura se dio hace casi dos meses, fecha del lanzamiento de Gran City Pop, el más reciente material discográfico de la llamada Chica Dorado, quien por cierto se encuentra inmersa en una apretada agenda de promoción por México y Estados Unidos.
 
Llena de ilusión con su nuevo disco, el primero que lanza estando casada, habría dejado su matrimonio en un segundo plano. Lo que empezó siendo crisis hoy por hoy es ruptura y no tiene buen pronóstico, añadió el medio impreso.
 
Al parecer, y en un intento por acallar los rumores, la pareja se reunirá estos días para aclarar en lo posible su futuro, reveló el semanario ibérico.
 
Madrid, España
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios