México vivirá una Aventura

México vivirá una Aventura

 

Romeo, líder del grupo dominicano Aventura, dijo que planean visitar México en agosto próximo para promocionar su nuevo disco The Last, que sale a la venta este martes.   "Desde hace tiempo me comentan que el grupo tiene una fanaticada en México y la verdad que al tener tantos fanáticos mexicanos, aquí en Estados Unidos me hace sentir muy seguro de que podemos tener una gran recepción en ese país", expresó.   "Me llena de mucho entusiasmo saber que haya fanáticos siguiendo nuestra música en Mexico", señaló el vocalista y compositor Anthony Romeo Santos, vía telefónica desde Nueva York.   The Last es el primer álbum de estudio del grupo en cuatro años, en el que comparten con artistas internacionales y tiene un poco de todo, no sólo bachata, como dijo Romeo.   "Tiene buena música, buenas letras y ritmos diversos como hip hop, salsa y rap", afirmó Romeo, quien junto a Lenny, Max y Henry, se dieron a conocer internacionalmente como Aventura con el tema Obsesión en 2004.   El primer tema promocional de The Last fue Por un segundo, que desde hace algún tiempo se escucha en la radio, mientras el segundo corte All up 2 you ha escalado en forma rápida las listas de popularidad. Romeo es el autor de las 17 canciones que componen el disco.   En All up 2 you tienen como invitados al dúo de reggaetoneros Wisin & Yandel, así como Akon, mientras que en el de Spanish fly comparten con los raperos Ludacris y Wyclef Jean.   "Yo ya tenía un tema grabado con ellos, Wisin y Yandel, que salió hace tres años y me tenían que dar un tema para mi álbum y como no quería darle al público una repetición de lo mismo mezcle como tres mundos en una canción y fue excelente", explicó Romeo.   Miami, Estados Unidos  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Fuente: Ritmosonlatino.com

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios