Noticias

Miguel Bosé defiende concierto pacífico de Juanes

2009-08-28 04:20:43
Miguel Bosé defiende concierto pacífico de Juanes

 

El cantautor español Miguel Bosé aseguró que no cancelará su participación en el concierto Paz sin fronteras que realizará el cantante colombiano Juanes el próximo 20 de septiembre en La Habana, Cuba, pese a las críticas que han hecho al evento exiliados cubanos en Miami.
 
Bosé afirmó que si el espectáculo se cancela no va a ser por responsabilidad de Juanes o de él e insistió en que el concierto no tiene tintes políticos, sino una intención de paz.
 
Nuestra única intención era hacer un concierto por la paz como los ha venido haciendo ‘Paz sin fronteras’ en otros puntos del mundo donde preventivamente pensamos que se puedan crear futuros conflictos o donde hayan conflictos de cualquier tipo en curso, declaró Bosé a una emisora de Colombia.
 
El reconocido artista español también se solidarizó con Juanes por el mal momento que vive y dijo que en España no se siente rechazo por el concierto, que se hará en la tradicional Plaza de la Revolución de la Habana.
 
Quien más lo ha sufrido ha sido Juanes que tiene sede en Miami y está en el ojo del huracán, desde aquí (España) las cosas se ven de otro modo, expresó.
 
Agregó que la cuota de artistas que participarán en el evento, entre los que se encuentran la puertorriqueña Olga Tañón y los cubanos Silvio Rodríguez y la orquesta Los Van Van, se escogió de tal manera que hubiera equilibrio de tendencias.
 
Bogotá, Colombia
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios