Noticias

Miguel Bosé prepara nuevo disco

2010-02-15 20:47:34
Miguel Bosé prepara nuevo disco

 

El anterior disco de Miguel Bosé, Papito, cosechó enorme éxito internacional. Ahora, el cantante se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum, que saldrá en marzo.

 

Por el momento, Bosé prefiere mantener la expectación y se niega a desvelar ningún dato sobre su contenido. Su anterior trabajo musical se llevó el premio Ondas en 2007, y fue número uno de ventas en España ese mismo año, y segundo en 2008.

 

Tras una gira de un año y medio que le llevó por España y Latinoamérica, y con dos millones de discos vendidos, Bosé ha decidido poner fin a la etapa Papito. He dicho basta. Paso a otra cosa, aunque podría seguir con esto (Papito) y la gente encantada, declaró el cantante.

 

Ahora, Bosé está centrado en su nuevo disco, que acaba de terminar de grabar. Pero el cantante rechaza comentar los detalles del mismo: Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie. Sólo se presta a admitir que saldrá en marzo, aunque empezará a sonar en las radios a finales del próximo enero. Ante este misterioso silencio sobre su nuevo disco, el cantante se justifica diciendo que no sabéis lo que recompensa la espera.

 

 

Madrid, España

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Comentarios