Miguel Bosé recibe premio a Mejor Gira del 2008

Miguel Bosé recibe premio a Mejor Gira del 2008


La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España, decidió por unanimidad, conceder al "Papitour", de Miguel Bosé, el Premio a la Mejor Gira de esta XIII edición de los Premios de la Música.
 -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   
Bosé recibirá el galardón durante la gala de los premios, que este año se celebrará el 12 de marzo en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, un acto organizado por la Academia de la Música con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y la colaboración del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura.
 
Con el disco “Papito”, que el cantante presentaba en esta gira, Bosé celebraba 30 años de carrera musical, grabando 30 de sus éxitos con otros artistas, nombres como Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini, Paulina Rubio o Alaska figuran en la producción.
 
Madrid, España
 
Fuente: EFE

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios