Mira cómo lucen los chicos de Rebelde Way 13 años después

Mira cómo lucen los chicos de Rebelde Way 13 años después

 

¿Recuerdas a Mía Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre? Ellos eran los personajes principales de la telenovela juvenil argentina “Rebelde way”. En el 2003 formaron una banda denominada “Erreway” que llegó de gira hasta nuestro país.  Han pasado 13 años desde que estos chicos nos cautivaron con cada una de sus ocurrencias. ¡Mira cómo lucen hoy!

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   
Esto cuenta la web de Radio Moda:
Benjamín Rojas conocido como “Pablo Bustamante” tiene 30 años. Trabajó en “Floricienta”, “Alma Pirata”, “Casi Ángeles” y “Jacke & Blacke” de Disney Channel. Ahora se está quedando calvo.
En segundo lugar, Felipe Colombo que interpretaba a “Manuel Aguirre”.Tiene 32 años, está casado y tiene una hija. También actuó en “Floricienta” y probó su suerte en la televisión y teatro argentino.
La que más cambió fue “Marizza” (Camila Bordonaba). La actriz dejó el espectáculo por completo. Vendió todo lo que tenía para comprar un bus y crear un centro cultural rodante. Los medios la han tildado de “hippie” viviendo una vida errante ayudando a los demás.
Por último la más pedida es “Mía Colucci” interpretada por Luisana Lopilato. La argentina de 28 años se convirtió en un referente en el modelaje de su país, una actriz internacional y una celebridad con más de 5 millones de seguidores en Twitter.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios