Mira la llegada de Chayanne al Perú.

Mira la llegada de Chayanne al Perú.

Llegó para encantar. El puertorriqueño arribó a nuestro país al promediar las 8 de la noche de ayer y prometió a sus miles de fans un show lleno de sorpresas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

?Hace siete años que no vengo, estoy feliz de estar aquí. La ciudad está bellísima? dijo el cantautor quien a solicitado para su estadía en nuestro país frutas tropicales, jugos naturales con miel y agua mineral francesa.

Chayanne vuelve al Perú para interpretar sus nuevos éxitos ?Me enamoré de ti? y ?No hay imposibles? y, por supuesto, temas icónicos de su carrera como ?Provócame?, ?Torero?, ?Salomé?, entre muchos otros.

Chayanne se presenta hoy jueves 14 de abril en el Jockey Club y este sábado 16 abril se entregará a su público de Arequipa en el Jardín de la cerveza gracias a Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas.
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios