Noticias

Monica Cabrejos y Carlos Cacho se Reconcilian Con beso

2010-03-05 09:21:10
Monica Cabrejos y Carlos Cacho se Reconcilian Con beso

Con un gran beso y un pícaro baile, Carlos Cacho y Mónica Cabrejos limaron asperezas y dejaron atrás los insultos y ofensas que provocaron el distanciamiento entre ellos, cuando la conductora de televisión era reportera de “Enemigos Íntimos”.

El encuentro entre los polémicos personajes se dio durante el concierto del III Festival Mundial de la Salsa en el estadio Monumental, cuando Cacho reporteaba para “Amor, Amor, Amor” y Mónica hacía lo propio para un espacio de Canal 4.

“La saludé con besito porque yo no soy como Tula que da la mano. Yo soy una persona educada que fluye amor”, comentó la figura de Frecuencia Latina.

Durante el encuentro, el también maquillador le reclamó a Mónica por haberlo culpado de su salida del espacio que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro. “Estaba molesto porque me armaste ‘chongo’ por gusto. Cómo vas a culparme a mí de que perdieras tu trabajo. La ‘chamba’ es la ‘chamba’ y se respeta”, señaló.

“No puedes negar que cuando me veías por los pasillos del canal gritabas que ya no podías caminar tranquilo”, respondió Mónica. Cacho se limitó a decir: “Son tus fantasmas que te corretean”.

Mónica Cabrejos estaría el lunes como invitada en el espacio “Amor, Amor, Amor”.

 

Comentarios