Multan a Shakira en Uruguay por manejar a exceso de velocidad

Multan a Shakira en Uruguay por manejar a exceso de velocidad

 

Uno pensaría que los famosos se encuentran por encima de la ley, que son seres que viven en un mundo casi de fantasía y en donde nadie puede tocarlos, pero no, ellos también deben comportarse como ciudadanos comunes y corrientes.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo comprobó la estrella colombiana Shakira, quien hace unos días circulaba por la calle uruguaya de José Ignacio junto a su novio, Antonio de la Rúa, y cometió una infracción de tránsito.

 

La intérprete de Loba y Lo hecho está hecho iba a bordo de una camioneta BMW X5, prestada por la prestigiosa marca para desplazarse por Punta del Este, la cual era conducida por su pareja. De acuerdo con una revista, ambos fueron detenidos por circular a una velocidad superior a la permitida.

 

Al parecer la fama de la barranquillera no sirvió de nada para evitar la multa y terminaron pagando los 7,000 pesos uruguayos que se cobran por este tipo de faltas en la ciudad de Pan de Azúcar, Maldonado.

 

A pesar del contratiempo, el incidente no le causó ninguna molestia a Shakira, pues se encuentra muy a gusto en este país desde mediados de diciembre. Cabe resaltar que hace unas semanas fueron publicadas varias fotografías de la pareja disfrutando de sus vacaciones decembrinas en Uruguay.
 

 

Fuente: Ritmosonlatino.com

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios