Noticias

Abraham Mateo va por su quinto álbum. Esto es lo que nos comenta sobre él

2017-03-16 13:00:56
Abraham Mateo va por su quinto álbum. Esto es lo que nos comenta sobre él
Abraham Mateo va por su quinto álbum. Esto es lo que nos comenta sobre él (Instagram/Abraham Mateo)

Abraham Mateo apenas tiene 18 años, pero también cuatro álbumes, más que muchos otros artistas con un nombre ganado en la industria. ¡Y adivina qué! Está por lanzar uno más, uno muy variado en cuanto a géneros y estilos.

En Twitter, algunas fans de Abraham Mateo comentaron que esperan con ansias que lance su quinto álbum. Él, para no hacerles esperar a ciegas, al menos les adelantó de qué trata esta nueva producción.

Según dijo Abraham Mateo, este disco es “el mejor que hice hasta el momento”. Agregó que es “más latino, más urbano, más atrevido, y aunque he compuesto con grandes, la mayoría son temas 100% míos”.

-> Abraham Mateo se dejó crecer la barba y ahora luce así [FOTOS]

Abraham Mateo no lo ha dicho, pero estamos seguros de que el álbum incluirá baladas. Después de todo, si en Ritmo Romántica nos encantan tanto este joven artista, es por temas como ‘Mi vecina’ y ‘Así es tu amor’.

NUEVO LOOK CON BARBA

Es natural que los artistas, con el tiempo, busquen renovarse, lo que a veces implica un cambio de look. No esperábamos que Abraham Mateo lo hiciera tan pronto, menos aún si tomamos en cuenta lo joven que es.

Ingresamos a la cuenta de Instagram de Abraham Mateo y descubrimos con asombro que, en sus últimas fotos, luce con la barba crecida. A sus cortos 18 años, lo vemos con el look de un artista maduro y serio.

-> Abraham Mateo celebra 2 millones de seguidores en Twitter con foto sexy

En sus imágenes anteriores, Abraham Mateo ya lucía pequeños esbozos de vello facial. Pensábamos que lo hizo para una sesión y nada más, no que buscaría un completo cambio tan pronto.

De todas formas, sus fans estarán de acuerdo en que la barba le sienta bien. Abraham Mateo estaría buscando ser percibido no solo como un ídolo juvenil, sino como un artista ya formado y con los pies bien puestos sobre la tierra.

Comentarios