Noticias

Estas son las canciones favoritas de Abraham Mateo

2017-08-09 08:52:20
Estas son las canciones favoritas de Abraham Mateo
Estas son las canciones favoritas de Abraham Mateo (Foto: @abrahammateo)

Abraham Mateo podrá gozar de fama en estos momentos, pero no por eso dejar de ser un fan. También tiene sus ídolos, aquellos cuya música disfrutó, y tiene muy en claro cuáles son sus temas favoritos.

El joven español reveló al portal tidal.com cuáles son esos sencillos que disfrutar escuchar en todas ocasión, y encontramos varios que forman parte del repertorio de Ritmo Romántica. Empezando con los artistas, tenemos a Enrique Iglesias. 

Un poco más abajo tenemos a ‘A que no me dejes’, de Alejandro Sanz, así como ‘Cómo mirarte’ (Sebastián Yatra) y ‘Ya me enteré’ (Reik). Que no nos sorprenda que en le futuro Abraham Mateo haga una colaboración con uno de ellos.   

-> Abraham Mateo se reencontró con su 'vecina' por Carlos Vives [VIDEO]

Obviamente, ‘Loco enamorado’ debía estar presente en la lista, aunque sea en la última posición. Y en lo que respecta a inglés, tenemos canciones de The Weeknd y Ed Sheeran.

LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES:

Todo Cambió    
CAN'T STOP THE FEELING! 
In The Night    
Si No Vuelves    
Bailando     
That's What I Like    
A escondidas    
Starboy    
Love You Goodbye    
If It Ain't Love    
Ahora que te vas    
A que no me dejas    
Cómo mirarte    
Ya me enteré    
Passion Whine (versión remasterizada) 
Loco Enamorado

UN DÍA A SU LADO

Ser un artista como Abraham Mateo, que no solo canta sino encanta al mundo entero, parece una cosa sencilla con todo el glamour que lo rodea. Sin embargo, lo pensamos mejor luego de experimentar, a través de un video, cómo es su día a día.  

El joven cantante fue el más reciente invitado del canal de YouTube Coke TV España, que le dedicó un video en el que se hizo un seguimiento a su rutina diaria, desde el momento en que se levanta y se dispone a tomar desayuno.   

Pudimos ver que este es sumamente sano, compuesto de frutas, cereales y jugos. Abraham Mateo confesó que es desde hace poco que se adentró a la vida fitness y que, en los últimos días, bajó dos kilo. 

-> Río Roma y Abraham Mateo estrenaron video de 'Barco de papel'

A continuación, el intérprete le dedica unas horas al ejercicio. Esto, según contó, es una regla de vida para él, tanto así que incluso en sus conciertos siempre procura hacer un pequeño calentamiento junto con sus bailarines.    

Y para terminar, Abraham Mateo pasa casi el resto del día en el estudio de grabación para preparar las próximas canciones. Señaló que estas, generalmente, proceden de una simple idea o una melodía que le gustó. 

Comentarios