En su cumpleaños 19, Abraham Mateo recibe estos saludos de todo el mundo [FOTOS]

En su cumpleaños 19, Abraham Mateo recibe estos saludos de todo el mundo [FOTOS]

Abraham Mateo ya tiene 19 años recién cumpliditos, pero un catálogo musical vasto, repleto de canciones que han hecho delirar a fans de todo el mundo. Por eso, todas ellas han querido darle un saludo en este día tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Twitter, el español aún no nos revela su itinerario cumpleañero, pero sí compartió un sinfín de publicaciones. Vienen de todas partes del mundo. Algunas veces se trató de un bonito diseño; en otras, de un video con un fuerte y caluroso “¡Feliz  cumpleaños!”.

Entre los saludos, vemos cualquier cantidad de representantes de países latinoamericanos, pero también de otros lugares tan distantes como Polonia. Y es que Abraham Mateo no es una estrella local, sino mundial, porque en todos lados se escucha su música.

El joven de 19 años inició su carrera deslumbrando con el pop y las baladas, y a lo largo del tiempo lo hemos visto evolucionar como profesional. Hoy, además de haber incursionado en la música urbana con ‘Loco enamorado’, luce una musculatura impresionante.    

¿SE PUEDE GANAR UNA CENA CON ÉL?

Abraham Mateo anunció esta semana un concurso para ganar una cena con él y ahora conocemos más sobre los detalles para quieres quieran hacerse acreedores de semejante premio. Será una velada inolvidable, incluso con toques románticos.

El español, en un video, ya había comunicado que los interesados en participar solo deben ingresar a su página web oficial y registrarse, haciendo clip en el botón que dice  ‘Lista de Correo - Apúntate!’, que aparece en la parte superior izquierda.

Según El Mundo, los afortunados ganadores se darán a conocer en setiembre, mes en que se calcula ‘Loco enamorado’, el último tema de Abraham Mateo habrá alcanzado las 50 millones de reproducciones. Es precisamente por este acontecimiento que el concurso tiene lugar.

Habrá diez ganadoras, cada una de una ciudad diferente de España. Al parecer, el concurso se restringe solo a este país. Será cuestión de esperar a que el intérprete realice una iniciativa similar pronto en Latinoamérica.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios