Abraham Mateo en la cabina de Ritmo Romántica

Abraham Mateo en la cabina de Ritmo Romántica

¡Tal y como lo prometimos! El ídolo juvenil Abraham Mateo llegó a Lima para promocionar su nuevo disco y estuvo en vivo en ‘Di lo que sientes’ en la cabina de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Así es tu amor’ cantó en vivo y contó detalles de su carrera musical durante una entrevista exclusiva con Fernando Arrieta en ‘Di lo que sientes’.

Sonriente y con la sencillez que lo caracteriza Abraham Mateo se animó a contar el secreto de su éxito a sus apenas 18 años. “Ser tú mismo, con la mayor naturalidad posible”, cuenta.

“Es la tercera vez que venimos aquí a Lima y estoy muy contento… Muy emocionado de sentir que aquí en Perú hay tanta gente que me quiere, que me apoya que me persigue a todos lados… Estoy en una nube”, señaló el cantante que hace poco compartió escenario con Alejandro Sanz.

“Tuve el placer de colaborar con Alejandro Sanz en Málaga, me invitó a un concierto suyo, me regaló una guitarra, hay una química muy bonita entre él y yo”, contó emocionado Abraham Mateo durante la entrevista.

Con relación a su nuevo disco, el también compositor reveló que Camila, Reik y Río Roma formarán parte de su nueva producción. “En enero o febrero el público podrá escuchar un adelanto de lo que será el nuevo disco”, señaló.

Pero eso no es todo, Abraham Mateo anunció que muy pronto habrán sorpresas con el dúo mexicano Ha*Ash. “En la última gala de los premios juventud, tuve la oportunidad de conversar con Ha*Ash y hablamos de componer juntos”.
Como se recuerda, ‘#All you Ready?’ ha tenido gran acogida desde su lanzamiento y ya se posicionó como número 1 en México y en España”.

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios