Noticias

Abraham Mateo lloró de la emoción al recibir esta sorpresa [VIDEO]

2016-12-28 12:30:32
Abraham Mateo lloró de la emoción al recibir esta sorpresa [VIDEO]
Abraham Mateo lloró de la emoción al recibir esta sorpresa (Canal Sur de Andalucía)

A sus cortos 18 años, Abraham Mateo ya es un ídolo, tanto así que por momentos olvidamos que hace poco aún era menor de edad. No lo recordamos hasta verlo conmoverse como un niño, hasta las lágrimas.

Ello ocurrió en el programa ‘Menuda noche’, de Canal Sur de Andalucía (España), adonde Abraham Mateo acudió como invitado. Luego de ser entrevistado, fue el momento de ver qué sorpresa le tenían guardada.

Según el conductor de ‘Menuda noche’, aquel presente para Abraham Mateo “lleva muchos años guardado, esperando este momento” y “nos da cierta pena desprendernos de él”.

-> Abraham Mateo en la cabina de Ritmo Romántica

La sorpresa estaba dentro de una caja fuerte. Abraham Mateo introdujo la combinación que abre la cerradura con la ayuda de un niño que estaba sentado al otro lado del escenario.

Finalmente, Abraham Mateo pudo ver qué había en el interior. Era un papel, pero no cualquier papel. Era la ficha que llenaron los padres del cantante para que adicionara para ‘Menuda noche’.

Aquel casting tuvo lugar hace nueve años atrás, recordó Abraham Mateo. Gracias a eso, siendo un niño, formó parte del elenco de ‘Menuda noche’. Fue su primera experiencia ante las cámaras.

Antes de conmoverse con este presente, Abraham Mateo recibió por parte del conductor de ‘Menuda noche’ consejos para lidiar con la fama. Y es que, como todo en la vida, también tiene su lado negativo.

A Abraham Mateo le dijo que en estos momentos está experimentando una serie de cambios en su vida, pero debe recordar que “la familia es fundamental”. “Jamás te olvides de eso”, le enfatizó al joven cantante.

Comentarios