Noticias

Abraham Mateo grabó una nueva versión de ‘Mi vecina’ en Perú [VIDEO]

2017-01-24 10:20:01
Abraham Mateo grabó una nueva versión de ‘Mi vecina’ en Perú [VIDEO]
Abraham Mateo grabó una nueva versión de ‘Mi vecina’ en Perú (Sony Music Perú)

Abraham Mateo está dispuesto a conquistar los corazones de las fans peruanas. No solo se reúne con ellas en la cabina de Ritmo Romántica, sino que les dedica una canción, una reinterpretada especialmente para ellas.

Aprovechando su visita al Perú, Abraham Mateo se dio una vuelta por el Malecón de Miraflores y ahí grabó un nuevo video de su tema ‘Mi vecina’. Lo vemos cantar mientras que, de fondo, están los edificios, parte de la Costa Verde y el inmenso mar.

Esta nueva edición de ‘Mi vecina’ es más acústica. Abraham Mateo canta solo con guitarra en mano, sin arreglos musicales de ningún tipo. No le hace falta más para dejar contentas a sus entusiastas seguidoras.

-> Conoce más a Abraham Mateo en el ‘Ping Pong’ de Ritmo Romántica [VIDEO]

El video de la nueva versión de ‘Mi vecina’ fue publicado en Facebook por Sony Music Perú y posee más de 139 mil reproducciones. Junto a la publicación, Abraham Mateo se refirió al Malecón de Miraflores como un “precioso y emblemático sitio de Lima”.

PING PONGCON ABRAHAM MATEO
A Abraham Mateo ya lo conoces, pero no lo suficiente hasta verlo enfrentarse al ‘Ping Pong’ de Ritmo Romántica. En tan solo un par de minutos sabrás más de él, no solo de su música, sino de su vida en general.

Abraham Mateo contó en la cabina de Ritmo Romántica que “me defino como perfeccionista” y que su primer beso fue a los 12 años con una compañero del colegio.

-> Abraham Mateo lloró de la emoción al recibir esta sorpresa [VIDEO]

Con apenas 19 años, Abraham Mateo ve a otros cantantes como modelos a seguir. “Admiro a muchos artistas, pero si tuviera que elegir a uno, sería Brunos Mars o Mario Domm de Camila”, afirmó.

Abraham Mateo reveló que uno de sus momentos más vergonzosos fue cuando, al querer entrar a un club de Miami, un agente de seguridad se le acercó con los brazos extendidos.

Al verlo, Abraham Mateo extendió los brazos también y le dio un abrazo, pues creyó que esa era la intención del hombre de seguridad. No obstante, este en realidad solo quería registrarlo.

Comentarios