¿Algo esconde Abraham Mateo de su viaje a Punta Cana?

¿Algo esconde Abraham Mateo de su viaje a Punta Cana?

Es común que los artistas como Abraham Mateo hagan viajes a sitios como Punta Cana. Tienen los recursos para hacerlo y, además, hablamos de uno de los lugares más paradisíacos de la región. De todas formas, no podemos dejar de mirar este presunto viaje turístico con sospechas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En las redes sociales, Abraham Mateo publicó un sinnúmero de fotos que revelan que viajó a Punta Cana, y lo que muchos se preguntan es por qué. ¿Es que solo está dándose un merecido descanso o hay algo más?

La página nonstoppeople.es tuvo la audacia de suponer que Abraham Mateo se encuentra por allá porque está grabando un nuevo videoclip. La idea no es descabellada porque lugar donde está, lugar donde realiza un video.

No olvidemos que, durante su visita a nuestro país, Abraham Mateo realizó una grabación especial de su tema ‘Mi vecina’. Fue como un nuevo videoclip del tema, pero con el Malecón de Miraflores como escenario.

CHAT CON ABRAHAM MATEO

En el Perú, las fans de Abraham Mateo apenas han probado un poco de él y están deseosas de más. Para ellas tenemos una buena noticia: muy pronto tendrán la oportunidad de chatear con él, de escribirle y que él les responda.

Abraham Mateo realizará una transmisión vía Facebook, desde la fanpage del canal ecuatoriano TC Televisión, y quienes lo vean tendrán la oportunidad de hacerle preguntas sobre lo que les apetezca.

La cita con Abraham Mateo será el miércoles 8 de febrero a las 5:00 p.m. (hora peruana). Así que habrá que estar atento y, desde ya, ir pensando qué es lo que más quisiéramos preguntarle al joven cantante.

Abraham Mateo demostró tenerle una alta estima al Perú al grabar aquí un nuevo video de su tema ‘Mi vecina’. Solo falta que nos regale un concierto. Quizás la transmisión vía Facebook sea la ocasión perfecta para preguntarle cuándo hará uno.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios