Vive la experiencia de ser Abraham Mateo por un día [VIDEO]

Vive la experiencia de ser Abraham Mateo por un día [VIDEO]

Ser un artista como Abraham Mateo, que no solo canta sino encanta al mundo entero, parece una cosa sencilla con todo el glamour que lo rodea. Sin embargo, lo pensamos mejor luego de experimentar, a través de un video, cómo es su día a día.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El joven cantante fue el más reciente invitado del canal de YouTube Coke TV España, que le dedicó un video en el que se hizo un seguimiento a su rutina diaria, desde el momento en que se levanta y se dispone a tomar desayuno.   

Pudimos ver que este es sumamente sano, compuesto de frutas, cereales y jugos. Abraham Mateo confesó que es desde hace poco que se adentró a la vida fitness y que, en los últimos días, bajó dos kilo. 

A continuación, el intérprete le dedica unas horas al ejercicio. Esto, según contó, es una regla de vida para él, tanto así que incluso en sus conciertos siempre procura hacer un pequeño calentamiento junto con sus bailarines.    

Y para terminar, Abraham Mateo pasa casi el resto del día en el estudio de grabación para preparar las próximas canciones. Señaló que estas, generalmente, proceden de una simple idea o una melodía que le gustó. 

¿SE APUNTA PARA EL REMIX?

Por estos días, nadie anda más contento que Carlos Vives luego del estreno del videoclip de una de sus últimas canciones. Ha sido un éxito rotundo y, al parecer, alguien ya está avizorando un remix y su participación en él: Abraham Mateo.

El joven español está empilado con la música urbana, luego de haber incursionado en ella con muy buenos resultados. Y ahora, tras el estreno del mencionado tema del colombiano, parece estar proponiéndose a sí mismo para una nueva versión de este último tema. 

Abraham Mateo usó el hashtag #RóbateUnBeso, el mismo que utiliza Carlos Vives para promocionar su más reciente creación, y de esa manera compartió un video en el que aparece robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia. 

Después de la pícara travesura, ambos caen a una piscina. Quienes han seguido de cerca la carrera de Abraham Mateo deben saber que Mónica Elejabeitia es la protagonista del videoclip ‘Mi vecina’, que el cantante español estrenó en noviembre del 2016.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios