¡Maite Perroni, ex integrante de 'RBD', cambió de look y enloqueció a fans!

¡Maite Perroni, ex integrante de 'RBD', cambió de look y enloqueció a fans!

La actriz, cantante y ex integrante de ‘RBD’ Maite Perroni dejó atrás su característico cabello negro, para cambiar de look. Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve con la cabellera de color rubio cenizo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La fotografía que publicó la artista va acompañada de un mensaje dirigido a su amigo, quien le hizo el cambio de look: “Love it! en tus manos confío jajaja ¡más claro ni el agua, ahora sí que haces de mí lo que se te da la gana y me encanta!”.

Este radical cambio de look de Maite Perroni ha generado muy buenos comentarios entre sus seguidores.

Cabe precisar que la ex ‘RBD’ participó en la película ‘El arribo de Conrado Sierra’, que se estrenó en marzo de este año. Además, continúa con su carrera musical, Maite está preparando su nuevo proyecto discográfico que cuenta con sonidos latinos.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

El ex integrante de la agrupación ‘RBD’ Alfonso ‘Poncho’ Herrera estuvo presente en la ‘Fiesta por el orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero)’ en Sao Paulo, Brasil. En dicho evento, el actor se dio un beso con Miguel Ángel Silvestre, con quien protagoniza el papel de homosexual en la serie ‘Sense8’ que se transmite por ‘Netflix’.

[NOTICIA] Ex integrante de RBD sorprende dándose beso con actor durante desfile gay en Brasil

La actriz Allison Lozz interpretó a ‘Bianca’ en la teleserie mexicana ‘Rebelde’. Ella tenía un futuro en la carrera de actuación, pero decidió dejarla para entregarse enteramente a su familia y a Dios.

[NOTICIA] Exintegrante de RBD dejó carrera como actriz para seguir totalmente a Dios

Uno de los personajes emblemáticos de la telenovela RBD es, sin duda, Celina, interpretado por la actriz Estefanía del Villar. Hoy, 10 años después luce muy esbelta, ha dejado atrás sus kilitos de más.

[NOTICIA] Mira el antes y el después de Celina, personaje de la novela RBD

La exintegrante de la agrupación juvenil RBD Dulce María compartió a través de su canal de Youtube el video oficial de ‘No sé llorar’.

[NOTICIA] Dulce María estrenó su nuevo sencillo ‘No sé llorar’

La cantante mexicana y ex RBD, Anahí, no habría podido quedar embarazada durante el año de casada que lleva con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, según revelan medios de ese país. Esto se debería al problema que tuvo con la anorexia.

[NOTICIA] Anahí y las terribles consecuencias de la anorexia: no podría convertirse en madre

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios