Alejandra Guzmán se enamoró de Arequipa y ya está en Lima para ofrecer espectacular concierto

Alejandra Guzmán se enamoró de Arequipa y ya está en Lima para ofrecer espectacular concierto

La cantante mexicana Alejandra Guzmán llegó a Lima tras ofrecer un concierto en Arequipa. La intérprete de ‘Yo te esperaba’ compartió dos videos en redes sociales; uno de ellos al lado del piloto del avión que la trajo de Arequipa y otro de su recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

QUEDÓ ENCANTADA CON LA CIUDAD BLANCA

La mexicana Alejandra Guzmán quedó enamorada de Arequipa y prueba de ello fueron las más de 20 fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram

‘La Guzmán’ paseó por la plaza de la Ciudad Blanca, se tomó selfies, firmó autógrafos y compartió con sus seguidores.

Días antes la intérprete de ‘Día de suerte’ había dejado en claro su interés por conocer Arequipa.

“Me han hablado de un volcán muy grande y claro que quiero conocerlo. Será el encuentro de un volcán mexicano (refiriéndose a ella) con un volcán peruano. Ya estoy preparada para vivir momentos emocionantes con mi gente de Arequipa”, señaló Alejandra Guzmán según informó el portal larepublica.pe

TODO ESTÁ LISTO PARA SU CONCIERTO EN LIMA

¡La artista latina más esperada! Alejandra Guzmán regresa a Lima para ofrecer un concierto este 9 de marzo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

‘A + no poder’ se titulan el tour y el nuevo disco que traerá la estrella mexicana de más de 25 años de trayectoria artística al Perú.

Los miles de asistentes al concierto de Alejandra Guzmán en Lima podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes que incluirá temas actuales como ‘Día de suerte’, ‘Volverte a amar’ y ‘Mi peor error’, así como sus baladas de siempre entre las que destacan: ‘Hacer el amor con otro’, ‘Míralo, Míralo”,“Llama por favor”, “Yo te esperaba”, balada que escribió para su hija Frida Sofía, entre otras.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios