Noticias

Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos

2017-02-09 14:49:19
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos (Getty Images)
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos (Televisa)
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos
Alejandra Guzmán cumplió 49 años. Recordamos su trayectoria con fotos (Televisa)

Alejandra Guzmán puede decir que llegó a los 49 años bien cumplidos. No solo luce sensacional para su edad, sino que sigue vigente en la escena musical. Siendo esta una fecha tan especial, no podíamos dejar de hacer un repaso a su vida.

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968. Sus padres son el actor Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, así que desde pequeña estaba predestinada al mundo del espectáculo. De hecho, con solos dos meses de nacida apareció por primera vez en televisión.

Si bien ciertos castings le dieron la bienvenida solo por ser hija de tan reconocidas figuras, Alejandra Guzmán labró su propio camino. A veces, lo hizo tocando puertas a escondidas de sus padres, pues sabía que el camino que ella deseaba tal vez no sería de su agrado.

-> Alejandra Guzmán enamoró Lima con espectacular concierto

‘Hacer el amor con otro’, ‘Vivir contracorriente’ y ‘Rosas rojas’ son algunas de las canciones que consagraron a Alejandra Guzmán en la industria musical. Se caracterizó por tocar el género rock pop, pero con un toque de romanticismo. Es por eso que se ganó el apodo de Reina de Corazones.

A lo largo de los años, Alejandra Guzmán se hizo merecedora de innumerables premios, entre ellos el Grammy Latino. Supo acomodarse a los nuevos tiempos, tanto así que es un fenómeno también en las redes sociales.

Los 49 años no detienen a Alejandra Guzmán. Hace poco, ella lanzó su tema ‘Te juro’ y ya alista el videoclip. Además, tiene programada una serie de conciertos al lado de Gloria Trevi. Es un dúo que por mucho tiempo esperamos ver.

-> ¿Alejandra Guzmán cortó entrevista con Peluchín? Te contamos qué pasó en realidad

CERCA DE LA MUERTE

La cantante Alejandra Guzmán se reunió con la prensa dar detalles de su concierto en Lima y su grata estadía en el Perú, sin embargo terminó por confesar que estuvo muy cerca de la muerte.

“Hay una canción del nuevo disco que se llama ‘Agua Bendita’ que habla de mis lágrimas, que yo voy a llorar al mar pero no me dejan entrar porque yo estuve cerca de la muerte y no me podía poner en contacto con el agua por las bacterias”, contó la intérprete de ‘Día de suerte’.

“Me he convertido en una mujer muy sensible, después de todo lo que he vivido, después de todas mis experiencias por mi salud, fueron 5 años. Después de estos 5 años grabé este disco… Desde “Primera fila” hasta “A + no poder” se ve un gran cambio, ahora bailo. Ya aprendí y volví a caminar, a correr incluso a saltar. He tenido que luchar para volver a recuperarme. La gente no valora hasta cuando da un paso, ahí es donde entra el agradecimiento, la madurez. No siempre te va ir bien, no siempre te va ir bonito pero hay que aprender a pasar por las duras pruebas”, confesó Alejandra Guzmán en exclusiva.

Comentarios